sábado, 1 de septiembre de 2012

BICI-MAIRENA ALJ-CANAL-SEVILLA-01.09.2012


Bueno, como el año pasado, el curso ciclil ha comenzado antes que el senderil. Espero que la semana que viene esté listo el calendario de excursiones del presente curso, han salido quizás un poco largas y fuertes, pero qué le vamos a hacer, somos o no somos auténticos Falsos Llanos???
Bueno pues no eran las 8:30 horas cuando Pepa, Patxi, Pepe y el que escribe, montados en sus estupendas máquinas de pedalear, salían de casa de un servidor en Mairena del Aljarafe y palante dirección a Coria del Río. Cruzar el mismo en la barcaza, que ha subido diez céntimos por aquello del IVA, a mí me sale una subida del 11%, cuando se supone que el IVA ha subido un 3% ??? ¿Será por lo del redondeo? ¡Vaya, a río revuelto siempre pierde el pueblo simple!!! Pues nada, a rascarse el bolsillo y nosotros a pedalear hasta el parque periurbano de la Corchuela, el cual bordeamos hasta dar con el famoso canal de los Presos o del Bajo Guadalquivir. Zona preciosa, sombreada y de lo más agradable para ciclar en una mañana como la de hoy. Breve refigerio dentro del mismo parque, al cual entramos por una senda secreta y dirección a la Motilla. Retomar de nuevo el canal que habíamos dejado un rato antes y localizar el carril bici sevillano en la barriada de Bellavista. Luego ya sabéis, recuperación de sales perdidas en algún bareto y más contentos que un niño con zapatos nuevos pa casita de cada uno.
Animar a nuestra Pepa, que hoy solita ella, se ha atrevido a salir por primera vez con su bici, a que siga saliendo a ciclar, además de andar, con estos vuestros Falsos Llanos.

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario