viernes, 2 de mayo de 2014

OCTAVO TECHO ANDALUZ: EL CHULLO - 02.05.2014


Bueno, iba siendo hora ya de que conquistara el octavo techo andaluz que aún me quedaba, así que aprovechando el puente del 1 de Mayo, mi mujer y compañera, se prestó a seguirme por esos montes de Andalucía y hete aquí mi sorpresa, que fui yo quien prácticamente la siguió durante casi todo el trayecto de subida al Chullo (2611 m), pico más alto de la provincia de Almería.
Previamente el día anterior lo pasamos haciendo turismo por Guadix y descansando en un hotelito de La Calahorra con su magnífico y bien conservado castillo medieval. Claro, eso de poner bien de comer con cada cervecita que pides, pues resulta que cuando te vas a la cama tienes más cervecitas encima de la cuenta, con lo que al día siguiente, entre la caló que nos hizo y la resaquilla, pues que espérame y no vayas tan aprisa, que correr es peor, que vaya que sin darnos cuenta hemos conquistado nuestro Chullo desde el Puerto de la Ragua.
Desde aquí y para no volver por donde mismo, un pequeño circular por la montaña y acabar la excursión con algo más de sol de la cuenta y un buen moreno camionero encima.

Sin más y hasta la próxima:

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario